Wiki Superman
Advertisement

Desaad es uno de los seguidores y maestro torturador de Darkseid del planeta Apokolips.

Historia[]

Durante el ataque de Darkseid a la Tierra, DeSaad lo acompañó como su leal sirviente ayudándolo a crear Parademons para su ejército e intentando reconfigurar a Superman como uno. Sin embargo, luego de que Darkseid fuera derrotado, DeSaad no pudo escapar con su amo a través del Tubo Boom y quedó atrapado en la Tierra.

Desde ese entonces, ha manipulado a cientos de personas y ha secuestrado a varias más, para reunir los materiales necesarios para crear un Tubo Boom que lo lleve de vuelta hacia Apokolips y se pueda reunir de una vez con su amado Señor, Darkseid.

Poderes y Habilidades[]

Fisiología de Nuevo Dios: Los seres de Apokolips se llaman a sí mismos dioses y viven en un reino llamado Cuarto Mundo, que está fuera del espacio y del tiempo normal. Su fuerza se debe a su relativa proximidad a la fuente, una energía que alimenta los poderes de los seres en Apokolips. Los habitantes de Nueva Génesis son mucho más fuertes, rápidos, e inteligentes y se dice que son inmortales.

Habilidades[]

Experto en fisiología de múltiples seres. Por lo regular, usa este poder para reconfigurar a los seres en forma de Parademons. También posee telepatía sugestiva con la cual puede obligar a otros a que le obedezcan.

Curiosidades[]

  • La misión principal de DeSaad es crear un Tubo Boom que lo lleve a Apokolips.
  • Él no odia a la raza humana, sólo que la ve como conejillos de India para sus experimentos.
  • Puede crear Tubos Boom a menor escala para transportarse a varios lugares del planeta pero no uno lo suficientemente potente como para regresar a su propio planeta.
  • Se ha enfrentado a las heroínas Power Girl y Huntress por interferir en sus planes.
  • El héroe Mister Terrific tenía la clave para que pudiera regresar a Apokolips. Pero con su desaparición, sus esperanzas decayeron un poco.
Advertisement