Wiki Superman
Advertisement
Wiki Superman

Grail es la hija de Darkseid y una asesina amazónica, profetizada para causar gran destrucción a instancias del Anti-Dios.

Historia[]

Origen[]

Al mismo tiempo que el nacimiento de la hija de la reina Hippolyta, la asesina amazónica Myrina dio a luz a la hija de Darkseid en un lugar secreto dentro de la isla Paraíso, con la ayuda de Penélope y vigilada por el oráculo Menalippe. Tras el nacimiento de la niña, Grail fue defendida por su madre de Penélope, quien intentó asesinar al infante cuando se enteró sobre la profecía de destrucción que traería consigo la niña cuando creciera. Después de asesinar a Menalippe, Myrina huyó de Themyscira, trayendo a su hija con ella, siendo así las primeras amazonas en abandonar la isla.

Guerra Contra Darkseid[]

Décadas más tarde, en algún momento, Grail fue capturada por A.R.G.U.S. quienes la mantuvieron cautiva dentro de una masiva bóveda con el símbolo de Omega de Darkseid en las puertas, aunque subsecuentemente escapo.

Posteriormente, Grail se convirtió en un heraldo del Anti-Monitor, y le ayudó a declararle la guerra a su padre. De esta forma le asistió en la destrucción de varias realidades en el Multiverso incluyendo el mundo del Sindicato del Crimen. Tras la destrucción de Tierra 3, se encontraron con el Nuevo Dios Metron y Grail lo ataco para que no continuara interfiriendo en sus planes.

Poderes y Habilidades[]

Grail fue descrita como una amenaza a nivel planetario por A.R.G.U.S. mientras la mantenían como prisionera en sus instalaciones. También ha demostrado la capacidad de disparar poderosos rayos de color rojo de sus ojos que son muy similares o idénticos a los Rayos Omega de su padre.

Advertisement