FANDOM

Invulnerabilidad

Superman demostrando su invulnerabilidad

La Invulnerabilidad es la capacidad de ser resistente al daño e igualmente inmune a todas las enfermedades y dolencias.

DescripciónEditar

La invulnerabilidad es la capacidad de ser inmune o altamente resistente a uno o más formas de daño físico o lesión. Los Kryptonianos tienen este poder, entre otros, bajo los efectos del sol amarillo. Algunos metahumanos y otras especies extraterrestres también poseen diferentes grados de invulnerabilidad.

Los Kryptonianos y Daxamitas parecen obtener esta capacidad como un resultado del efecto Fotonucleico, es decir, la exposición al sol amarillo de la Tierra. Las explicaciones de esta capacidad indician que los Kryptonianos poseen una estructura molecular con una densidad superior a la del titanio y emiten un aura bio-eléctrica irrompible de energía solar que actúa como un "campo de fuerza" invisible alrededor de su cuerpo. En algunas versiones este poder retarda su crecimiento y se incrementa a medida que envejecen, por lo que a veces a los Kryptonianos se les considera inmortales.

Usuarios ConocidosEditar