Wiki Superman
Advertisement

Jonathan Kent era un granjero de Smallville y  padre adoptivo de Superman del Universo Animado de DC.

Historia[]

Jonathan y su esposa Martha fueron testigos de la llegada de una nave espacial kryptoniana que lleva a un bebé. Jonathan era estaba un poco preocupado del niño misterioso, preguntándose si tal vez el bebé podría haber sido lanzado al espacio por los rusos. No obstante, aceptó la sugerencia de Martha que levantan al niño como propio. 

Con los años, Jonathan y Martha, apoyaron y inculcaron al joven Clark un fuerte sentido de la moralidad y la importancia de ayudar a los necesitados- proporcionando así Superman con un heroísmo esencial para que coincida con su vasto poder físico. 

Más tarde, él y Martha también fue amoroso padres de en lacrianza a Kara, una chica Argoniana que Clark rescató desde el espacio profundo. Kara adoptó asimismo la fuerte moralidad que le enseñaron (aunque a menudo se sentía limitado por el aislamiento de la granja), aunque ella los empecezo a ver a ambos como figura parternas y los empezo a llamar "Pa Kent" y "Ma Kent".

Para el año 2040, Superman deja en claro que el murio. Se desconoce la causa de su muerte y si murio junto a Martha.

Poderes y Habilidades[]

Habilidades[]

  • Conocimientos de Agricultura y conocimientos de defensa personal que adquiriò como ex militar.
Advertisement