Wiki Superman
Advertisement

Kal-El, Es una version alternativa de Superman, Proveniente de el Universo Cosmic Adventures.

Historia[]

Nacido en el mundo extraño de Krypton, el joven Clark Kent se disparó a momentos de la Tierra antes de la destrucción de su planeta de origen. En la Tierra, que creció hasta convertirse en el super-héroe conocido como Superman. Bajo un sol amarillo, Superman desarrollado sentidos mejorados y atributos físicos excesivamente desarrollados, incluyendo una fuerza sobrehumana y el poder de volar. Si bien la protección de su hogar adoptivo, Superman luchó contra villanos como Lex Luthor . En una circunstancia, Lex llevaba un muy avanzado traje de batalla y casi derrota a Superman si no fuera por la llegada inesperada de la prima Kryptoniana de Superman, Kara . El cohete de Kara hizo un aterrizaje forzoso en la parte superior de el inhabilitando traje batalla de Luthor. Superman estaba encantado de encontrarse con su prima, cuya llegada a la Tierra era completamente sin intención. Ella le pidió que le ayudara a volver a su casa en la luna kryptoniana superviviente conocido como Argo City . Superman confesó que no poseía los recursos para enviarla a su espalda, pero él estaba de acuerdo para ayudar a adaptarse a la vida en la Tierra. Se le proporcionó la identidad falsa de Linda Lee y la matriculó en la escuela pública.

Superman después improviso un radio de largo alcance y lo presentó a Kara como un regalo. A pesar de que quedó varado en la Tierra, al menos podía comunicarse con sus padres de vuelta en la ciudad de Argo.

Advertisement