Wiki Superman
Advertisement

Kal-El, Alias Ultraman II, Es una version alternativa de Superman, proveniente de el Universo Antimateria.

Historia[]

Al igual que el Ultraman original del universo de antimateria, se origina a partir de un universo de antimateria y ha desarrollado habilidades sobrehumanas comparables a Superman y, o bien se ha encontrado con este Superman específico o una de sus más cercanos colegas en el pasado. Este Ultraman fue llevado a la dimensión de la Nueva Tierra por antimateria Mixyezpitelik para ayudar específicamente al Superman de Tierra Nueva derrotar a los Megistus donde esta Ultraman supone Clark Kent identidad de Superman para llamar la atención de Superman. Incapaz de aceptar trabajar con la Tierra Superman Nuevo en igualdad de condiciones, y se transformó en un elemento básico duplicado de Superman en la dimensión de la Nueva Tierra, esto Ultraman era en gran parte ineficaz contra los Megistus que cambiaron el sol amarillo en una gigante roja.

Tanto con Superman y Ultraman casi depowered los dos se unieron con varios héroes para atacar Megistus. Todavía conserva suficiente de su naturaleza original para ser accionado por Green Kryptonite los Megistus estaba utilizando en su ataque a Superman, Ultraman fue capaz de dar el golpe de derrotar cuando la Tierra Superman New engañado Megistus en atacándolo con Krptonite Verde.

El truco funcionó en gran medida, aunque Megistus fue capaz de deformar el Ultraman antes de regresar a su tierra de origen. No está claro si esto Ultraman quedó deforme o se curó a su regreso a su tierra de origen. posee todos los superpoderes descomunales.. velocidad luz, en vuelo, reacciòn o corriendo.. a veces puede superar por mucho esta velocidad.. fuerza descomunal superhumana, invulnerabilidad, indestructibilidad, capacidad de volar, enorme absorciòn solar.. tanto de la explosion de estos , como de los soles mismos y supernovas que incrementan su poder, sentidos superhumanos de visiòn y oido aumentados, visiòn de calor tan caliente como el sol.. aliento congelante y de huracàn etc.. puede levantar o mover planetas o lunas... incluso destruirlos a golpes. tambièn puede resistir cualquier tipo de ataque de destrucciòn masiva a escalas enormes.

Advertisement