Wiki Superman
Advertisement
Wiki Superman

Power Girl Kara-Zor-El (Karen Starr)

Al igual que la historia de origen de Supergirl,Kara-Zor-El (Karen Starr) es la hija de la tía y el tío de Superman y una nativa del planeta Krypton. Los padres de la bebé Power Girl le permitieron escapar de la destrucción de su planeta natal al colocarla en un cohete espacial. Aunque abandonó el planeta al mismo tiempo que lo hizo Superman, su nave tardó mucho más en llegar a la Tierra-Dos. En la Tierra, al igual que con otros kryptonianos, Power Girl descubrió que poseía habilidades como súper fuerza, vuelo y visión de calor, con lo que se convirtió en una protectora de inocentes y una heroína para la humanidad.

Power Girl perfil.png

Historia

Power Girl es una Contraparte alterna de Supergirl(Kara Zor-El Tierra 1) desde que su padre descubre que Krypton está en su Destrucción estaba a punto de ser mandada a la Tierra junto a su primo Kal-El(Clark Kent),pero por causas en el viaje dentro de su Nave se realentizó llegando décadas después a la tierra,desarrollandosé dentro de su Simbioave que proporcionaba Conocimientos y recuerdos de su planeta en Realidad Virtual.

Poderes y Habilidades

Fisiología Kryptoniana:Power Girl al Igual que su contraparte Supergirl,aunque se desconoce las funciones de sus órganos teniendo una fuerza destructiva,soló podía mantener sujetado a Superboy Prime durante Crisis Infinita.

Absorción de Energía Solar:Técnicamente, se trata de la fuente principal de sus poderes como Como kryptoniana, las células de Power Girl absorben la energía solar amarilla, y esto, a su vez, es el combustible de sus poderes y habilidades,por otra parte las células de Power Girl también almacenan la energía solar,lo que le permite retener sus poderes bajo estructuras techadas o incluso en la noche, aunque finalmente necesita un sol amarillo para recargar sus poderes.

Super Aliento:Teniendo la capacidad de inhalar y Expulsar Grandes corrientes de Aire siendo capaz de reducir la temperatura en la cuál lo usa,tiene una capacidad destructiva tanto como Congelante.

Super Fuerza:Al estar en contacto con la Energía solar Amarilla la fuerza de Power Girl aumenta como un Campo de energía en su entorno,capaz de destruir edificios y dar golpes contra oponentes resistentes.

Vuelo:Este Poder lo posee al igual que Supergirl permitiendolé volar a gran velocidad controlando su propia Gravedad,siendo capaz de retroceder y realizar acrobacias manejandoló con Maestría.

Lazo Compartido:Este Vínculo soló lo pudo compartir con Supergirl (Kara Zor-El Tierra-1) al ser su contraparte adulta toca a su versión adolescente sus recuerdos son compartidos,pero a partir de eso pueden llegar a sentir sus vidas.

Kara y karen 2.png

Advertisement