Wiki Superman
Advertisement

Lewis Lang era un arqueólogo, esposo de Sarah y padre de Lana Lang.

Historia[]

Hace muchos años, Lewis Lang, su esposa y sus hijos se mudaron a una pequeña casa al lado de la familia de Kent, en las afueras de Smallville. Durante este tiempo, su hija se hizo amiga del hijo adoptivo de los Kent, Clark. Lewis y Sarah Lang pasaron muy poco tiempo en casa debido a que su investigación arqueológica requería que viajaran por todo el mundo, excavando y estudiando ruinas antiguas. Durante estos viajes, los Langs pedirían a Jonathan y Martha Kent velar por Lana mientras realizaban su labor arqueólogica. Un acto que siempre trajo para Clark un sinfín de frustración ya que Lana se empecinaba a descubrir la identidad secreta de Superboy.

En sus estancias, Lewis ocasionalmente descubría restos de una civilización perdida o un antiguo artefacto que traía a casa como recuerdo para Lana. Eventualmente el Dr. Lewis descubrió que muchos de sus regalos poseian notables propiedades y esto no era raro para una selección de artefactos que contenían un antiguo enigma o una maldición. Los cuales ocasionaban ciertos incidentes paranormales en Smallville que Superboy debía resolver.

Habilidades[]

Ciencia: Lewis Lang poseía un conocimiento universitario de antropología, historia y arqueología.

Curiosidades[]

  • Al igual que muchos otros personajes en el universo de Superman, el nombre de Lewis es una aliteración, con las iniciales "LL".
  • Esta versión de Lewis Lang, incluyendo toda la historia y apariciones correspondientes, fue borrada de la existencia tras el colapso del Multiverso en el evento Crisis en Tierras Infinitas de 1985-1986 y ahora se considera apócrifa.
Advertisement