Wiki Superman
Advertisement

Nueva Tierra era la realidad dominante del Multiverso DC desde la Crisis en las Tierras Infinitas.

Historia[]

Nueva Tierra se formó a unos 10 millones de años después del Big Bang, tras la destrucción del Multiverso en la Crisis en las Tierras Infinitas y el reinicio de un único universo de la materia positiva (sincronizado con el universo antimateria).

La nueva historia del Universo de Nueva Tierra se basa sobre todo la historia de Tierra-Uno, con aspectos cruzados adicionales de Tierra-Dos, Tierra-Cuatro, Tierra-S y Tierra-X. Como resultado, a pesar de que superficialmente se parecía a la Pre -Crisis Tierra-Uno, era, de hecho, una nueva Tierra. A raíz de la creación del universo, los Señores del Orden y los Señores del Caos surgen.

Residentes[]

  • Humanos
  • Metahumanos
  • Atlantes

Notas[]

  • El Multiverso se reveló al final de la serie limitada de 52. Este Multiverso es muy diferente del original porque estaba compuesto de un número infinito de universos paralelos. En cambio, este Multiverso está compuesto de un número del determinado de universos paralelos que han sido originalmente llamados Nueva Tierra y Tierra-1 al 51, aunque erróneamente Tangent (Superman's Reign #1) la Nueva Tierra fue llamada Tierra-1; sin embargo, en Crisis Final: Superman Beyond #1, la Nueva Tierra se designa Tierra-0. Subsecuentemente, Dan Didio ha negado explícitamente que la Nueva Tierra sea Tierra-Uno.

Curiosidades[]

  • Este mundo se dividió y se reconstruyó durante Crisis Infinita como Nueva Tierra. De este mundo se desdobló Tierra-Uno por la Antimateria de Alex Luthor Jr. que a su vez desdobla su propio mundo, Tierra-Dos . Otros Fanáticos lo han llamado a menudo este "Tierra-Sigma," como Sigma suma total media de los cinco otros universos mezclados.
Advertisement