Wiki Superman
Advertisement

Cooper "Coop" Burtonburguer es un niño de 11 años (cumplio 12 en "fiesta de cumpleaños") que vive en la ciudad de Bootsville en Canadá, el vive junto a su padre Burt, su hermana menor Millie y el gato alienigena de su hermana Señor Gato, en la pagina oficial de YTV era describido asi: Coop era un niño de tu edad, salido directamente si no también por el bien de la humanidad sin que ella lo sepa.

Historia

A Coop le gusta pasar el tiempo con sus amigos, le gusta acampar, tocar la batería, ver el programa del "Capitan Blasteroide", jugar videojuegos y deportes (sobre todo el futbol, el golf, el skateboarding y la pesca) , sin embargo, debido al extraño Gato que trajo su hermana Millie, llamado Señor Gato, Coop debe defenderse y arruinar sus planes, salvando al mundo en el proceso.

En la Escuela:[]

Coop va a la escuela con su amigo Dennis y su hermana Millie. Él ha mostrado ser un buen estudiante, aunque sus calificaciones tienden a subir y bajar en función de su situación en casa. Coop intenta todo lo posible para estudiar y cumplir con sus deberes, aunque desde que el Señor Gato se mudó, su vida se ha vuelto más complicada para él.

En casa:[]

La vida de Coop en casa por lo general implica una confrontación con Señor Gato o con Millie, gracias a esto Coop construyo una casa del árbol en el patio trasero con ayuda de Dennis, para mantener una distancia entre ellos, aunque hay momentos en los que todos se llevan bien, por lo general duran muy poco.

Coop tiene el cabello castaño y ojos azules; su estilo favorito es una camiseta roja con una línea naranja horizontal justo en medio de ella, y unos pantalones azules, (en el episodio "Como Se Ganó El Examen" se ve que su armario está repleto de estas 2 prendas), calcetines naranjas y zapatos marrones; algunas veces suele cambiar de vestimenta; para dormir usa una pijama azul, un traje de baño rojo para nadar, y a veces es visto usando trusas azules con blanco cuando está en ropa interior, etc.

Look What My Sister Dragged In[]

Artículo principal: Look What My Sister Dragged In

Coop, en el corto mira lo que se arrastro mi hermana, en el cual Rob Boutilier pensaba titular así a toda la serie en el 2008, diseñó a Coop de un modo muy distinto al actual, al final, termino cambiando el diseño de Coop, reemplazándolo y mejorando completamente su estilo de ropa. Cambió sus zapatos púrpuras por cafés, cambia su camiseta azul con una raya púrpura, por una roja con una raya naranja y por último, su color de pantalones verdes por azules, Rob, igualmente, cambió a otros personajes.

  • Es el primer personaje en descubrir el secreto de Señor Gato.
  • Coop es el chico que más chicas ha enamorado, fibi, Charlene yF iona).
  • Apesar de que le guste Fiona también le gustan otras chicas como se ve en el episodio "caja de arena".
  • En el episodio "Mayordomo de primera" él ve en una transmisión al Rey de los Gatos.
  • En el episodio "Fiesta de cumpleaños" en el cual se celebra el cumpleaños de Coop, no se enfatiza ni se menciona su edad, por lo cual se presume que Coop ha cumplido 11 años, aun así, la serie no sigue una cronología temporal exacta.
  • Muchas veces cuando grita tiene 4 o 6 dientes y no todos.
  • 'El 8 de julio es el día en el que el ocurrió el incidente de Roswell en Nuevo México pero Coop nació en otro año pero con el mismo día.
  • En su armario tiene todas sus ropas iguales.
  • Tiene un gran talento siendo mago .
  • Su Nombre completo es Cooper Davies Burtonburguer Rob Boutilier le puso así porque viene de uno de sus cantantes favoritos.
  • Él y su mejor amigo, Dennis, siempre piden los mismos regalos de cumpleaños, aunque sus días de cumpleaños sean un día de distancia.
  • Coop es uno de los primeros personajes que sospechó de Señor Gato, desde la primera vez que lo vio.
  • Logra conseguir un récord de 1010 con su pelota saltarina edición limitada del Capitán Blasteroide (una Bola Blasteroide, edición limitada). '
  • Logró un récord de 9999 rebotes con su ping pong en el corto Kaponk pero Milly interrumpió a Coop por tanto rebotes antes de que tuviera 10000 rebotes.
  • Coop y su héroe, el Capitán Blasteroide, tienen las mismas iniciales (CB).
  • Tiene 3 pecas en el dedo pulgar del pie.
  • Éste es el personaje favorito de Rob Boutilier.
  • Él y Fiona luchado unidos contra Señor Gato en 5 episodios de la segunda temporada.
  • La chaqueta que se pone en el Episodio "Estoy Bien, Eres Un Gato" es la misma de la de "Rat-A-Fui".
  • Cuando está enamorado puede hacer señales muy obvias.
  • Solo ha perdido contra Señor Gato 3 veces.
  • En el episodio "La Maldición De La Tumba De Tutangatón", se revela que Coop tuvo de antepasado a El Faraón Hakem ll que también tuvo como némesis un Gato alienígena llamadoTutangatón.
  • Una vez sacó un -0 en gimnasia, lo que demuestra que a veces es muy débil por culpa de Sr. Gato.
  • En el episodio "Juegos mentales" Coop besa accidentalmente Señor Gato, por causa deMillie (es algo gracioso).
  • En el episodio "Bueno Recuerdo", Coop pierde, solo en ese episodio, todo recuerdo acerca deSeñor Gato.
  • Ha aparecido en todos los episodios de la serie, excepto en el corto "Kat Dance"(solamente aparece Sr. Gato).
  • En varios episodios ha perdido su cabello y después se lo vuelve a poner como si nada. hubiera pasado.
  • En el episodio "Mascota Irritada", prefiere que su hermana este feliz en vez de él.
  • En el episodio "¡Regreso de Cachetes!" salvó a Señor Gato (pero antes estuvo en duda entre deshacerse de el o salvarlo), porque lo vio sacrificándose porMillie.
  • Coop gana el torneo de skate en el episodio "Gato en Skate" solo que en el cuerpo de Señor gato
  • Se disfrazó de anciana y de irlandés.
  • Coop y Señor Gato son casi totalmente opuestos porque en el episodio "Amuleto de mala suerte", si Coop tiene mala suerte Señor Gato tiene buena suerte y viceversa; Coop es bueno y Señor Gato es malo;Señor Gato trata de dominar la Tierra y Coop trata de protegerla.
  • El yFiona compiten por primera vez en "Kat Of Diamonds" y hasta se jalaron de manos y pies.
  • Él se ha Besado con Fiona 1 vez (Locos por Fiona).
  • Coop ya ha probado los Frisky Bits de Pescado en el episodio "Lamentaras el Show" y "Cuando los Perros Malos Crecen".
  • En el episodio "Yo Coop, tu Señor Gato" fue nombrado JMV o sea jugador mas valioso.
  • Coop conoció a Dennis desde que eran bebés y compartieron el mismo corral.
  • Coop ha demostrado cariño a 2 cosas inanimadas: a "Exercior" (la calabaza gigante de "Coséchala y Llora") y a "Frisky" (la última bolsa de Frisky Bits de Pescado del episodio "Esta en la Bolsa").
  • En el episodio "Amuleto de mala suerte" el demuestra que no cree en la suerte, pero Dennis, Burt,Millie y Señor Gato si creen en ella.
  • avece se le ovila fiona poque en Caja de Arena le dice al Dennis no esta robando nuestra chicas cuando charlene estaba viendo otro sufita

Advertisement