Wiki Superman
Advertisement
Wiki Superman

Tierra 3 es un "mundo espejo" hacia Tierra 0. Mientras que en  la Tierra principal se tienen completamente definidos lo conceptos de bien y mal, en Tierra 3 son completamente desconocidos y se cree más en fuerza y debilidad.

Descripción[]

Tierra 3 es un completo opuesto a Tierra 0 en cada sentido, bien y mal están invertidos en las despiadadas naciones de Tierra 3. Avaricia, ambición y conquista son recompensadas, especialmente cuando vienen a expensas de otros. Los héroes no tienen lugar en un mundo como este, así que hay un colectivo de villanos que buscan prolongar y fomentar el estilo de vida de su Tierra: Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Johny Quick, Sea King, Atomica y Grid. O como son mejor conocidos, el Sindicato del Crimen.

Aun en un mundo donde la destrucción es celebrada, ¿cuánto tiempo habrá hasta que todo sea eliminado y la existencia misma desaparezca? Para Tierra 3, ese día finalmente llegó cuando el mundo entero fue eliminado por un aún más grande instrumento de devastación: el Anti-Monitor. Ahora, solo unos cuantos miembros del Sindicato del Crimen quedan luego de escapar de su Tierra a Tierra 0.

Historia[]

Hace algunos años, el Anti-Monitor llegó a Tierra 3 dejándola devastada y consumida. Solo unos pocos del Sindicato del Crimen sobrevivieron y lucharon contra él (no como acto bueno, sino para salvar su vida). Como nada se pudo hacer, Outsider, el mayordomo de Owlman, y Atomica viajaron a Tierra 0 con la ayuda de una "Caja de Pandora".

Cuando estuvieron listos los preparativos (Guerra de la Trinidad), Outsider abrió un camino hacia Tierra 3 con la Caja de Pandora trayendo al Sindicato del Crimen y comenzando el evento conocido como Forever Evil..

Curiosidades[]

  • La geografía esta invertida, el sol sale por el oeste y se oculta por el este.
  • Todos los conceptos está volteados en Tierra 3 (mentir está bien, decir la verdad está mal; perdonar la vida es inaceptable, asesinar en bien visto; trabajar es para perdedores, robar es para los líderes, etc.)
  • Todas las localizaciones en Tierra 3 están reflejadas, tanto así que el Sol sale por el oeste y se oculta en el este.
  • Los colores también están distorsionados. Por ejemplo, la bandera de Estados Unidos es de rayas negras y rojas.
  • Ultraman mantiene un eclipse permanente en Tierra 3 porque la luz del Sol lo debilita. Por lo tanto, siempre es invierno y está nevando.
  • Según Madame Xanadu, el lugar en donde el mal nació, fue en Tierra 3.
  • Las "Cajas de Pandora", dispositivos parecidos a las Cajas Madre, son naturales de Tierra 3.
Advertisement